Property Info
- Rooms3
- Baths2
- Surface248 m2
- Property TypeIndependent House
- Highness: P. Baja
- Kitchen distribution: Kitchen
- Construction type: Mampostería (Placa)
- Property state: Perfect or New
- Date of Publication: 10/20/2022
Property Description
Se vende casa en la Zona 8, Alamar, cerca del Cupet de Vía Blanca. Ubicada en una zona muy tranquila con solo dos vecinos. En sus inmediaciones cuenta con escuelas, círculo infantil, policlínico, consultorio, terminal de ómnibus, mercado, gasolinera, bodegas, paradas de transporte público, entre otros.
La propiedad tiene una superficie total de 248.51 metros cuadrados, consta de un patio amplio con árboles frutales, cercado perimetral, garaje techado prefabricado completo, portal, dos cocinas, dos baños, sala-comedor, tres habitaciones con closet, terraza y pasillos laterales.
La casa dispone de una cisterna con motor de agua y un tanque elevado de 500 litros, por lo que no presenta problemas con el agua. Posee electricidad 220, línea telefónica y servicio Nauta Hogar instalado.
El precio de venta es de 40.000 USD negociable y se aceptan euros al cambio actual. Para más información, puede contactar vía directa o whatsapp con Lourdes al +53 53815323 o al +53 53820273. También se puede comunicar al teléfono fijo +53 77650081.
Entry Info
En caso de permuta, preferiblemente en planta baja. Me amplio 1x2
Extras
- Garage
- Yard
- Lateral Corridor
- Terrace
- Soil Yard
- Running Water all day
- Phone