Apartamento in unspecified, Cerro, La Habana
Calle Ciprés #2, apto. 2, entre Santo Tomás y Benjumeda, Municipio Cerro. La Habana
$20,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms3
  • Baths3
  • Property TypeApartment
  • Price$20,000 / USD
  • Highness: P. Baja
  • Kitchen distribution: Kitchen
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Good
  • Date of Publication: 03/12/2023

Property Description

Se vende apartamento ubicado en la calle: Ciprés #2, apto. 2, entre Santo Tomás y Benjumeda, municipio Cerro, La Habana.

La vivienda fue construida en el año 2000, conformada de muros de mampostería, entrepiso y cubierta de hormigón armado. El apartamento es interior y está distribuido en 3 niveles.

En la Planta Baja se encuentra: Sala, comedor, cocina, patio de servicio y baño.
Entrepiso: 2 habitaciones y baño.
Piso superior: Habitación, baño, terraza techada y cercada con escalera hacia la azotea.

Se dejan los muebles de la sala (sofá y 2 butacas). También una mesa de comedor de 4 plazas, 1 split, 2 camas con colchón, aires de ventana (no se han usado). La cocina de gas, olla arrocera, olla reina (a negociar).

El agua no falta, ya que en la azotea hay 2 tanques elevados de 750 lt, agua todos los días, cisterna en la sala con motor de agua. El sistema eléctrico es 110v y 220v.

El precio total de la vivienda es de: 20000  USD, para más información contactar a: Lietys +53 50921899, +53 54073170.

Extras

  • Furnished
  • Terrace
  • Phone
  • Domestic Gear
  • Air Conditioned
  • Water Tank installed
Presented By:

Lietys

50921899, 54073170