Apartamento in Cruz Verde, Cotorro, La Habana
Calle 222 #9113 apto 3 e/1ra y 2da.
$15,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms3
  • Baths1
  • Surface88 m2
  • Property TypeApartment
  • Price$15,000 / USD
  • Highness:1
  • Kitchen distribution: Kitchen-Lunchroom
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Good
  • Date of Publication: 01/25/2023

Property Description

Apartamento en 1er piso muy cerca de bodega, panadería, policlínico, escuelas primarias, secundaria y pre, Estación de Policía, Oficia del carnet identidad. Papeles en regla. Es un 1er piso en un biplanta de 4 apartamentos totales. 

Consta de portal, sala, comedor, cocina, pasillo intermedio, 3 dormitorios y terraza al fondo con acceso a la placa libre. Posee todos los electrodomésticos y muebles necesarios para vivir, dos dormitorios climatizados, marquetería combinada de hierro, cristal, madera y aluminio.

Posee cisterna con subida de agua automática. Tiene 2 tanques elevados. Corriente 110 y 220V. Contrato de gas de balita y libreta de abastecimiento.

Se oferta vacío o con todos los muebles y electrodomésticos necesarios para vivir. Algunos de los muebles que aparecen en la foto no se incluyen en la venta pues son familiares. 

Extras

  • Balcony
  • Furnished
  • Terrace
  • Running Water all day
  • Domestic Gear
  • Free Terrace
  • Air Conditioned
Presented By:

Heidy

52735175