Apartamento in unspecified, Habana Vieja, La Habana
Calle Corrales #306 entre Suárez y Revillajijedo.
$18,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms1
  • Baths1
  • Surface48 m2
  • Property TypeApartment
  • Price$18,000 / USD
  • Highness:1
  • Kitchen distribution: Kitchen
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Perfect or New
  • Date of Publication: 05/23/2022

Property Description

Venta de apartamento en la Habana Vieja, en edificio moderno. Se encuentra en 1er piso, un ambiente muy tranquilo ya que la mayoría de los apartamentos se rentan para extranjeros incluyendo el nuestro.

Se encuentra situado detrás del TenCent de Monte, se deja con todo, es solo llegar y vivir. Se conforma de  Sala-comedor, cocina, patio, cuarto con clóset abierto, baño, teléfono, agua 24 h y tanque elevado de 1500 lt personal, además hay cisterna y motor de agua, gas de la calle y la corriente es subterránea. Se deja con muebles modernos, mesitas de sala, juego de comedor con 4 sillas, refrigerador, 1 TV de 32 pulgadas, olla arrocera, cocina de 4 hornillas y horno, batidor de mano, lavadora, calentador de agua de 50 lt, 2 camas una camera y otra 3/4 con colchones nuevos de  la tienda, Split, mesita de noche y lámpara, 1 ventilador.

Todo en perfecto estado tanto la casa como las cosas, tal y como se ve en las fotos. Para más información contacte con Román o Ismary.

Entry Info

el precio es 18000 USD vacío y 20000 USD con todo dentro.

Extras

  • Yard
  • Furnished
  • Running Water all day
  • Phone
  • Domestic Gear
  • Hot Water
Presented By:

Román

53908235,58175486