Property Info
- Rooms5
- Baths2
- Property TypeIndependent House
- Price$150,000 / USD
- Highness: P. Baja
- Kitchen distribution: Kitchen
- Construction type: Mampostería (Placa)
- Property state: Good
- Date of Publication: 12/03/2022
Property Description
Venta de Casa Independiente en Santa Fe con vista al mar, ubicada en una zona muy tranquila, cercana a La Marina y a la Playa La Puntilla con todo a pocas cuadras, tiendas, mercados, bodega, farmacia, escuelas, entre otros. La vivienda se encuentra totalmente enrejada, cuenta con muy buena privacidad y ventilación.
Posee tres niveles, las áreas exteriores cuentan con jardín amplio alrededor de la casa, patio cementado, garaje para dos autos con cuarto de desahogo, patio de servicio y piscina con ducha.
La planta baja de la propiedad consta de portal, sala comedor, dos habitaciones una de ellas con baño, cocina y escalera para el próximo piso que está compuesto por 3 dormitorios uno de ellos con vestidor, baño, hall y escalera con acceso al siguiente nivel donde tenemos una terraza muy amplia con bar y fregadero además de un cuarto de lavado.
La casa cuenta además con cisterna, tanque elevado, teléfono fijo, servicio Nauta Hogar, electricidad 110-220v y gas licuado.
El precio es de 150000 USD, negociable, se incluyen en la venta una planta eléctrica automática, 2 split, calentador de agua nuevo, estantes de garaje y se negocian varios electrodomésticos o si la desea amueblada.
Para mas información contactar con Humberto al +53 58472504 o Yoania al +53 52715026.
Extras
- Garage
- Yard
- Lateral Corridor
- Furnished
- Terrace
- Swimming Pool
- Running Water all day
- Surveillance and Security
- Phone
- Hall
- Domestic Gear