Casa Independiente in Siboney - Playa, Playa, La Habana
Calle 198 No. 1301 interior, entre 13 y 15, Siboney, PLaya.
$20,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms2
  • Baths1
  • Surface170 m2
  • Property TypeIndependent House
  • Price$20,000 / USD
  • Highness: P. Baja
  • Kitchen distribution: Kitchen
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Perfect or New
  • Date of Publication: 01/08/2025

Property Description

 ¡REBAJA de Última Hora! Antes 25mil USD: Ahora: 20mil USD, o 18mil Euros. CASA INDEPENDIENTE en Siboney, Playa. 2 dormitorios, 1 baño, 170m².

Se vende esta Hermosa Casa Independiente en una zona residencial y tranquila, deal para vivir cómodamente con toda la amplitud que pudieras desear.

Está ubicada en la localidad Siboney, a 3 cuadras de Pabexpo, a 2 del Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ) y a pocos metros de 5ta Avenida.

La vivienda es en interior y se accede a través de una entrada principal donde hay solamente dos casas. El inmueble posee un excelent estado constructivo, está enrejado en su totalidad, por lo que cuenta con mucha seguridad y destaca por sus generosos espacios para un total de 170 m². Tiene agua las 24 horas, 2 tanques elevados, electricidad 110v-220v, gas licuado y no tiene posibilidad de garaje.


Consta de:

  • Portal.
  • Sala.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Pasillo interior.
  • Baño.
  • 2 habitaciones (3x4 y 4x4).
  • Patio de servicio techado.
  • Patio sin techar.
  • Pasillo lateral.

El precio es $20,000 / USD o 18000 Euros.

Para más información contactar directamente con la propietaria: Mairim al +53 58387565

Entry Info

El precio es 20.000 USD o 18.000 Euros

Extras

  • Yard
  • Lateral Corridor
  • Furnished
  • Domestic Gear
  • Free Terrace
  • Air Conditioned
Presented By:

Mairim Barroso

58387565