Casa in Santos Suárez, Diez de Octubre, La Habana
Cerca de la Avenida Santa Catalina.
$55,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms3
  • Baths2
  • Property TypeHouse
  • Price$55,000 / USD
  • Highness:1
  • Kitchen distribution: Kitchen
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Perfect or New
  • Date of Publication: 11/19/2024

Property Description

Se vende casa totalmente cercada en Santo Suárez, muy cerca de la avenida Santa Catalina, esta se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso.


La vivienda se encuentra en la parte alta de un biplanta de construcción capitalista, en excelentes condiciones y consta de: Sala- comedor, 3 habitaciones con closet, de ellos 2 con su baño, terraza al frente, cocina, terraza posterior, con placa libre, teléfono fijo, cisterna, gas de la calle, buena iluminación y ventilación en toda la casa.

También posee un garage que está siendo usado como apartamento en la parte baja, que consta de: Sala pequeña, una habitación, cocina y baño.

La vivienda cuenta con agua 24, puesto que cuenta con 2 tanques instalados y cisterna. El sistema eléctrico es 11v y 220v.
El precio: 55000 mil USD ajustable. Para más información contactar a: Lázaro +53 52965393.

Extras

  • Terrace
  • Running Water all day
  • Phone
  • Street Door
  • Free Terrace
  • Water Tank installed
Presented By:

Lazaro

52965393