Casa in Santos Suárez, Diez de Octubre, La Habana
Calzada de 10 de octubre #216, altos, entre Avenida Viablanca y Calle Serafines.
$15,000 / USD Sale

Property Info

  • Rooms3
  • Baths1
  • Property TypeHouse
  • Price$15,000 / USD
  • Highness:2
  • Kitchen distribution: Kitchen
  • Construction type: Mampostería (Placa)
  • Property state: Perfect or New
  • Date of Publication: 06/09/2023

Property Description

En venta casa independiente en altos, ubicada cerca de la Oficina de Registro de Vehículos de 10 de octubre y Viablanca, Esquina de Toyo, Hospital La Dependiente y Hospital Miguel Enríquez (Benéfica) respectivamente.

El inmueble tiene entrada independiente desde la calle, al que se accede mediante una escalera hacia el sgundo nivel, directamente a su amplio recibidor. 

Consta además de una sala muy espaciosa, balcón, hall que comunica el resto de la casa por dentro. Posee 3 dormitorios, cocina-comedor, cuartico de lavado, baño totalmente azulejeado. Además cuenta con un pasillo lateral y escalera exterior que comunica a la placa donde se encuentra un cuarto de desahogo.

Cuenta con servicio de agua las 24 horas, tanque elevado, gas de la calle, instalación de electricidad de 220v y está totalmente enrejada.

Se deja amueblado, con los efectos electrodomésticos y teléfono fijo.

Su precio de venta es de 15000 USD negociables.

Para mayor información o agendar alguna cita comunicar con Ariadna a los números:

+53 53160434 y +53 52656265

Extras

  • Balcony
  • Lateral Corridor
  • Furnished
  • Running Water all day
  • Phone
  • Hall
  • Domestic Gear
  • Street Door
Presented By:

Ariadna

53160434, 52656265