Property Info
- Rooms1
- Baths1
- Property TypeHouse
- Price$7,000 / USD
- Highness:1
- Kitchen distribution: Kitchen-Lunchroom
- Construction type: Mampostería (Placa)
- Property state: Good
- Date of Publication: 01/15/2024
Property Description
Se vende casa de construcción capitalista en altos, con entrada puerta de calle, independiente y placa libre. La casa ha sido reparada hace poco tiempo.
La vivienda está compuesta de balcón que da a la calle, sala-comedor-cocina (azulejada), hall, baño (azulejado), dormitorio grande de 4,0x3,50 m , con su clóset y salida a la terraza techada de 2,55 x 3,50 m con cubierta ligera, en la cual se encuentra el el lavadero y vertedero.
La casa cuenta con teléfono fijo, servicio de Nauta Hogar para Internet, electricidad 110v y 220v, tanque elevado de uso personal con su entrada de agua independiente y contrato de gas licuado.
Se encuentra ubicada en el municipio San Miguel, en Rocafort, cerca de Vía Blanca. La casa se vende en 7000 USD. Los interesados contactar a los teléfonos +53 54871567 , +53 76993895.
Extras
- Balcony
- Yard
- Terrace
- Running Water all day
- Phone