1 / 21
Loading photos...
Off Market
This listing has concluded. Explore similar properties below.
Expired · January 2026 · Last listed price: $40,000 USD
Features
- Rooms
- 2
- Baths
- 1
- Surface
- 60 m²
- Property Type
- Apartment
- Reference price
- $40,000 USD
- Floor
- 1
- Kitchen distribution
- Kitchen
- Construction type
- Masonry (Concrete Slab)
- Property state
- Excellent or new
- Date of Publication
- 09/05/2023
Location
Area: Cayo Hueso, Centro Habana, La Habana
The circle marks the approximate area, not the exact address.
Property Description
El apartamento se encuentra en la calle Jovellar, entre Aramburu y Hospital, en la ciudad de La Habana, Cuba. Está ubicada en una zona céntrica, tres cuadras del Hospital Hermanos Ameijeiras, una cuadra de San Lázaro, dos cuadras de Malecón y a 10 minutos de la Universidad de la Habana. Cuenta con acceso a servicios y lugares de interés cercanos. El edificio es de 3 plantas, estando la vivienda ubicada en el primer piso. La casa en estos momentos en un negocio de rentas para turistas extranjeros, acá pueden encontrar la dirección.
https://airbnb.com/h/your-home-in-havana-cuba-ii (copiar y pegar en el navegador).
Estado constructivo:
La propiedad ha sido completamente remodelada y se encuentra en óptimas condiciones para su uso. La construcción es de mampostería con placa y cuenta con puntal alto.
Conformación y distribución:
La casa consta de 2 habitaciones, 1 baño intercalado, cocina independiente, sala y un amplio comedor. Está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, agua caliente, tanque instalado, gas de la calle y electricidad de 220v.
Precio:
El precio de la propiedad es de 40000 USD y se encuentra disponible para su uso como negocio de renta en Airbnb. La casa se vende con todo lo que tiene dentro, tal cual se observa en las fotos.
Datos de contacto:
Para cualquier consulta o información adicional, puede comunicarse con Idania al número telefónico [phone hidden]. También puede visitar la página web https://airbnb.com/h/your-home-in-havana-cuba-ii para obtener más detalles.
Extras
- Furnished
- Appliances
- Hot Water
- High ceilings
- Air Conditioned
- Water Tank installed
- Piped gas
- 220v electricity
- Dining Room
- Running Water all day
Not what you're looking for?
Tell us what you need and an agent will find it for you — free.
More Apartments for Sale in Cayo Hueso
Find more properties in Cayo Hueso
Apartments in municipalities of La Habana
- For Sale in Arroyo Naranjo (10)
- For Sale in Boyeros (7)
- For Sale in Cerro (21)
- For Sale in Cotorro (8)
- For Sale in Diez de Octubre (35)
- For Sale in Guanabacoa (4)
- For Sale in Habana del Este (33)
- For Sale in Habana Vieja (22)
- For Sale in La Lisa (18)
- For Sale in Marianao (13)
- For Sale in Playa (37)
- For Sale in Plaza de la Revolución (54)
- For Sale in Regla (5)
- For Sale in San Miguel del Padrón (8)