1 / 7
Loading photos...
Off Market
This listing has concluded. Explore similar properties below.
Expired · January 2026 · Last listed price: $35,000 USD
Features
- Rooms
- 3
- Baths
- 3
- Surface
- 160 m²
- Property Type
- Detached House
- Reference price
- $35,000 USD
- Kitchen distribution
- Kitchen
- Construction type
- Masonry (Concrete Slab)
- Property state
- Good
- Date of Publication
- 14/10/2021
Location
Area: Elena, La Lisa, La Habana
The circle marks the approximate area, not the exact address.
Property Description
Vendo dos casas independientes en Rpto Elena de La Lisa, 2 casas una a continuación de la otra con placas libre y pasillos laterales, propiedades independientes y en regla, la primera compuesta por: portal enrejado, sala comedor, cocina, hall, habitación y baño. La segunda contiene en la planta baja: sala, cocina comedor, cuarto con su baño, patio con cuarto de desahogo con seguridad que cabe una moto, también tiene dentro cisterna y dos motobombas, en la planta alta: habitación de 7 metros de largo con su baño, terraza, escalera de acceso hacia cuarto de lavado y área cercada para tender la ropa, 3 tanques para agua elevados de 750 litros, las dos viviendas tienen teléfonos con líneas independientes, uno con nauta hogar, área total 160 metros cuadrados con sus pasillos laterales.
La primera de las dos se encuentra arrendada con licencia, lo menciono porque es una posibilidad que pudieran explotar. Está instalado una central de alarmas con sensores que protegen las casas contra intrusos. Se dejan aires acondicionados de ventana en dos habitaciones.
Es ideal y muy cómoda para una familia que desea vivir juntos pero a la vez con independencia o reitero arrendando la vivienda de una habitación y viviendo cómodamente en la otra.
Precio 35mil usd. Interesados al whatsapp o por Telef al [phone hidden].
Extras
- Yard
- Lateral Corridor
- Alarm
- Terrace
- Running Water all day
- Phone
- Hall
- Private street entrance
- Air Conditioned
- Water Tank installed
- Cistern
- Porch
- 220v electricity
- Dining Room
- Gated/Enclosed
- Bottled Gas
Not what you're looking for?
Tell us what you need and an agent will find it for you — free.
More Detached Houses for Sale in Elena
Find more properties in Elena
Detached Houses in municipalities of La Habana
- For Sale in Arroyo Naranjo (19)
- For Sale in Boyeros (19)
- For Sale in Centro Habana (4)
- For Sale in Cerro (4)
- For Sale in Cotorro (2)
- For Sale in Diez de Octubre (38)
- For Sale in Guanabacoa (12)
- For Sale in Habana del Este (48)
- For Sale in Habana Vieja (3)
- For Sale in Marianao (13)
- For Sale in Playa (66)
- For Sale in Plaza de la Revolución (14)
- For Sale in Regla (1)
- For Sale in San Miguel del Padrón (10)