Independents Houses in Cárdenas for Sale

Total: 5
:type in Santa Marta, Cárdenas, Matanzas
Contact
Katy Mesa
52754352
:type in Cárdenas, Matanzas
Contact
Julio
45 527059
:type in Julián Alemán, Cárdenas, Matanzas
Contact
Javier
52812718
:type in Boca de Camarioca, Cárdenas, Matanzas
Contact
Carolina
52360424
:type in Boca de Camarioca, Cárdenas, Matanzas

Contact the owner
Independent House in Carretera Vía Blanca km26, Avenida 7 entre 5ta y 7ma #156.

bed image icon 3 rooms bath image icon 2 baths 187 m2

Hermosa Casa ubicada en La Conchita (Donde se encuentra el Peaje que entra a Varadero). A solo 3 cuadras de la playa ´´Bañito Americano´´ y a solo 3.5km de la playa Varadero.

La casa está completamente enrejada y por fuera tiene cercas en forma de púa o lanza. Tiene dos cocinas azulejeadas por completo, una de blanco y una rosada, la cual cuenta con el mueble bajo meseta; una de las cocinas es de Concepto Abierto y permite comunicación y visibilidad con la sala y los invitados. Dos habitaciones tienen closet del ancho de la pared. Dos de las habitaciones miden 3 x 4 m y una de las habitaciones tiene el closet con todo su mueble de madera.  Uno de los baños tiene una encimera en forma de L con lavamanos rectangular precioso. Uno de los baños da a uno de las habitaciones. 

Dejo 2 split, un calentador de agua Central para toda la casa, un fogón de gas de 6 hornillas con horno prácticamente nuevo de la shopping. Dejo el juego de Sala. Dejo 4 butacas en el espacio entre una de las cocinas y sala. Fregadero doble de aluminio y llave de agua Cuello de Cisne.

Tengo cisterna grande y profunda 4 x 4 y tanque de fibro de los grandes. Dejo dos escaparates de la shopping, una nevera de las grandes para almacenar carnes u otras cosas prácticamente nueva. Dejo un espejo de pared del tamaño de la casa con 1 metro de ancho. y dejo 3 camas con 3 colchones. 

Contactar por Messenger con Siome Comas

Contact
Mercedes Cuellar Moreira
56202823

Resultados relacionados con la Sale from Independents Houses in Cárdenas

Más Independents Houses en las localidades de Cárdenas