1 / 14
Loading photos...
Off Market
This listing has concluded. Explore similar properties below.
Expired · January 2026 · Last listed price: $20,000 USD
Features
- Rooms
- 2
- Baths
- 1
- Surface
- 45 m²
- Property Type
- Apartment
- Reference price
- $20,000 USD
- Floor
- 3
- Kitchen distribution
- Kitchen
- Construction type
- Masonry (Concrete Slab)
- Property state
- Good
- Date of Publication
- 04/10/2022
Location
Area: Pueblo Nuevo, Centro Habana, La Habana
The circle marks the approximate area, not the exact address.
Property Description
Apartamento en planta alta, construido en el año 1955. Cuenta con sala-comedor, cocina independiente, 2 habitaciones (una de ellas con clóset), baño y patio techado con lavadero. Presenta marquetería de madera original del inmueble en perfecto estado, tanque de agua instalado, cisterna del edificio, ducha eléctrica y sistema hidráulico preparado para instalar agua caliente.
Se encuentra ubicado a dos cuadras del Super Mercado de Carlos lll, frente al Ministerio de Energía y Mina, Estación de Policías de Oquendo y Estrella, Calzada de Belascoaín, oficina de ETECSA, policlínicos, hospitales, farmacias... Paradas de P12, P11, P15, P9, P6, A20, A23, entre otras.
Se deja 2 split que enfrían todo el apartamento muy bien, dos televisores, uno de 50 pulgadas Samsung serie 7 smart Tv 4K, otro Daewoo de 43 pulgada, lavadora de 9 kg Samsung automática, fogón de horno, Freezer 7.5 pies RCA (2 meses de uso), refrigerador Daytron de doble temperatura. Microwave, equipo de música Sony de dos bocinas y subwoffer, juego de sala de cristal y sillas de la tienda, sofá pequeño de dos plazas, ventiladores en cada cuarto y la sala, dos camas, una de tubo y otra de madera ambas con sus colchones en perfecto estado, así como dos escaparates.
El precio es de 20000 USD con muebles y electrodomésticos, o en 16000 USD, vacío, solo con el teléfono. De preferencia a pagar en el extranjero.
Extras
- Yard
- Furnished
- Running Water all day
- Phone
- Appliances
- Air Conditioned
- Water Tank installed
- Piped gas
- 220v electricity
Not what you're looking for?
Tell us what you need and an agent will find it for you — free.
More Apartments for Sale in Pueblo Nuevo
Find more properties in Pueblo Nuevo
Apartments in municipalities of La Habana
- For Sale in Arroyo Naranjo (14)
- For Sale in Boyeros (8)
- For Sale in Cerro (37)
- For Sale in Cotorro (4)
- For Sale in Diez de Octubre (51)
- For Sale in Guanabacoa (7)
- For Sale in Habana del Este (46)
- For Sale in Habana Vieja (38)
- For Sale in La Lisa (17)
- For Sale in Marianao (15)
- For Sale in Playa (45)
- For Sale in Plaza de la Revolución (56)
- For Sale in Regla (5)
- For Sale in San Miguel del Padrón (8)